Todo sobre flightcases

Un flightcase es un embalaje duradero y robusto para el transporte y almacenamiento de mercancías. Los flightcases se construyen con tableros y perfiles de aluminio. Dependiendo de los objetos que se vayan a transportar se puede revestir el interior de un flightcase con espuma. En cuanto al cierre, se suelen utilizar los llamados cierres mariposa. En caso de que el flightcase sea (demasiado) pesado, se suelen poner unas ruedas debajo.

Configure su propio flightcase

Con las piezas que encuentra en esta página web usted mism@ puede hacer un flightcase como desea. En la pestaña "Piezas" encontrará todas las piezas necesarias para construir un flightcase. En la pestaña Calculadora puede indicar las dimensiones y elegir el tipo de cierres y asas.

Calculadora de flightcases

Mediante la Calculadora de Flightcase se puede generar de forma fácil una "lista de compras". Una lista de compras consiste en las piezas de un flightcase, los perfiles de aluminio y los tableros. Los tableros se cortan a medida, aunque usted tendrá que hacer los agujeros de los cierres y de las asas aún. Todos los perfiles de aluminio se entregan en longitudes de 1 o 2 metros (dependiendo del número de metros). Usted tendrá que cortarlos a medida y en inglete y luego taladrar los agujeros para los remaches. Todos los materiales para la construcción del flightcase están incluidos, tal y como las cantoneras bola, los cierres, asas, brocas, remaches, etc.

Flightcase tipo: Baúl, 60 x 60 x 75 cm

Es robusto

Es robusto

Puede elegir entre cantoneras de bola y cantoneras planas, ambas también suministrables en versión apilable.

Bisagras robustas

Bisagras robustas

Con el uso de bisagras, la apertura y el cierre de los flightcases resulta muy fácil

Fácil de cerrar

Cierre fácil

Con el uso de cierres mariposa, puede cerrar el flightcase con un simple gesto.

Son cerraduras encastrables, que no sobresalen y por lo tanto no se dañan.

Fácil de transportar

Fácil de transportar

Unas asas fuertes para transportar el flightcase. Las asas están encastradas para que no se dañen. Mediante un muelle el asa se mantiene pegada contra la caja evitando su aleteo.

Manejable y móvil

Manejable y móvil

A veces los flightcase son muy grandes y por ello difíciles de manejar. Una solución adecuada es montar unas ruedas giratorias que harán que su flightcase sea fácil de manejar y de mover, especialmente con cargas de mucho peso.