Ayuda para la configuración

Con esta calculadora en línea usted puede compilar una lista de compras en la que se indican todos los productos que necesita para construir un flightcase. Lo único que tiene que hacer es elegir el modelo de flight case y después dar las dimensiones interiores. A parte de ello, puede elegir la gama de calidad, los tipos de tableros así como su color y una tapa amovible o abatible.

La lista de la compra consiste en piezas de flightcase, perfiles de aluminio y tableros de su elección. Todos los paneles necesarios están cortados a medida, salvo los agujeros para los cierres y las asas que tendrá que hacer usted mismo.

Todos los perfiles de aluminio se suministran a 1 o 2 metros (dependiendo del número de metros que necesite). Tendrá que cortar los perfiles a medida y a inglete usted mism@ así como hacer los agujeros de montaje. Todos los materiales necesarios para la construcción del flightcase están incluidos, como las cantoneras, las asas, las brocas, los remaches, etc.

Modelo de flightcase

Dimensiones interiores

Indique aquí las dimensiones interiores del flightcase

cm

cm

cm

cm

Flightcase universal

Especificaciones

Elija aquí las especificaciones de su flightcase

Pago por adelantado PayPal Tarjeta de crédito Tarjeta de crédito Pago por adelantado PayPal Tarjeta de crédito Tarjeta de crédito Comprar a cuenta

Información sobre pago y entrega

¿Preguntas?
Chat en directo o llamando al

+34 902 84 83 22

De lunes a viernes: 9.00 - 17.00 horas

Entrega en 2-4 días hábiles

Nos esforzamos para entregar todos los pedidos en 2-4 días hábiles. Puede seguir su pedido por Track & Trace

Más sobre la entrega

 
DPD Pakketservice