Pago y entrega

Un pedido en penn-elcomdirect.com se puede pagar directamente online con tarjeta de crédito o PayPal. A parte de ello existe la opción de pagar por adelantado y los clientes regulares pueden comprar a cuenta. Para las compras a cuenta se aplican condiciones específicas; consúltelas enviando un e-mail a: info@penn-elcomdirect.com

Los pedidos se envían a través de la empresa de transporte DPD y cada paquete se puede seguir a través de un código de seguimiento (Track & Trace). Las piezas de flightcase se entregan en un plazo de 2-4 días hábiles.

Estado del pedido

Puede seguir el estado de su pedido en penn-elcomdirect.com con el servicio de seguimiento del pedido. Para poder saber el estado de su pedido es necesario introducir en la web un código postal y un número de referencia de su pedido. También puede utilizar el e-mail de confirmación de su pedido.

Después de haber recibido su pedido y el pago, su demanda será procesada inmediatamente. A partir de este momento es posible ver el estado de su pedido entrega.

Una vez que su pedido ha sido recogido de la planta de fabricación por el transportista, recibirá por e-mail una notificación. Este correo electrónico indicará si su pedido ha sido enviado como paquete o pallet. El método de envío depende del número y las Contacte con nosotros.