• Inicio 
  • Sobre penn-elcomdirect.com

Sobre penn-elcomdirect.com

Concepto empresarial

“Ofrecer el más amplio surtido de piezas de flightcase y accesorios a clientes interesados en Europa entera y de la manera más fácil y accesible.”

Nuestro concepto se basa en la venta online -en cantidades pequeñas o más grandes- de una gama amplia de productos de flightcase funcionales y de buen diseño, a precios que resulten asequibles para la mayoría de las personas.

Trabajamos duro para poder ofrecer calidad a un precio asequible para nuestros clientes, optimizando toda nuestra cadena de valor, estableciendo relaciones de largo plazo con nuestros proveedores e invirtiendo en una fabricación y venta altamente automatizadas.

Información de empresa

Penn Elcom Direct GmbH es una empresa que se dirige a la venta en línea en Europa de piezas de flightcase. En la tienda online www.penn-elcomdirect.com se venden productos que han sido fabricados o seleccionados por el Grupo Penn Elcom. Dicha sociedad diseña y produce por cuenta propia unas piezas de flightcase de altísima calidad. El Grupo Penn Elcom tiene puntos de venta en el mundo entero y dispone de sus propias fábricas de producción en tanto China como Gran Bretaña. Para el Grupo Penn Elcom la tienda online www.penn-elcomdirect.com representa el primer comercio en línea que ofrece la posibilidad de comprar para tanto las empresas que los particulares. La tienda online empezó en el año 2002 en los Países Bajos como flightcase-onderdelen.nl. Después de su traducción al alemán y al inglés (flightcase-teile.de y flightcase-parts.com), ha llegado el momento de operar en Europa entera bajo el nombre de www.penn-elcomdirect.com para venta exclusiva de artículos de Penn Elcom.

Relaciones sostenibles

El principio más importante de Penn Elcom Direct GmbH es el del crecimiento y del desarrollo basados en relaciones duraderas con tanto los clientes como los proveedores.

En la tienda online www.penn-elcomdirect.com únicamente se ofrecen productos procedentes del Grupo Penn Elcom. Para el cliente es una garantía de calidad y continuidad. No solamente para el día de hoy, pero también para el futuro.

Datos de contacto

Penn Elcom Direct GmbH Dechant-Sprünken-Straße 49b
DE-46446 Emmerich, Alemania

E-mail
Info@penn-elcomdirect.com

Teléfono
+34 902 84 83 22
De lunes a viernes
de 9.00 a 17.00 horas

Fax
+49 (0) 2822 91303 50

CdC
en Kleve HRB 12488

NIF
DE292033136

¿Preguntas?
Chat en directo o llamando al

+34 902 84 83 22

De lunes a viernes: 9.00 - 17.00 horas